Campo Magnético de Mamá Regina 11 (Radio Super Medellín)
" Haz clik para entrar "
_____________________________________

Maestra Regina 11

Estamos en un tiempo de cambio. Se ha escrito mucho sobre la llegada del cambio del pensamiento, del pensamiento transcendental que va más allá del pensamiento tradicional que ha dominado nuestra cultura, nuestras creencias y por lo tanto nuestra forma de vida.
Hoy, quien más o quien menos, tiene conocimientos de metafísica, de esoterismo, de espiritualidad. Las sociedades, forman ya parte de ese conocimiento, y sus miembros, ven cómo en un espacio corto de tiempo, las librerias se llenan de autores que gritan al unísono:
"Tú tienes el poder de construir tu vida."
.
Una de esas voces, que ha liderado incansablemente ese anhelo de cambio en nuestras mentes, es Regina Betancourt de Liska, (Regina 11), quien decidió dedicar su vida a esta labor.
.
Guillermo Martínez, en el prólogo de uno de los libros escritos por Regina 11, nos dice:
.
"En Macondo, país mágico por excelencia, es apenas normal que se presenten cosas maravillosas atraídas por fuentes de poderes mentales que están irrigando sin descanso el ambiente con sus hechos sorprendentes y su inagotable influencia.

En el vórtice de toda esa magia indescriptible, aparece Regina “11 “, una mente extraordinaria incubada con fuerca universal y ternura femenina, en un cuerpo de mujer. Y en medio de sus trances, que se han convertido en esencia misma de su desarrollo evolutivo, nos dice cosas, que nos va Ilevando, necesariamente, al torbellino impresionante de la angustia por lo que viene, y de la esperánza por lo que a cada uno corresponderá.

Regina "11" no amenaza. Su atractiva femeneidad moldea lo terrible de sus premoniciones en advertencias que son casi plegarias que se pueden adoptar o rechazar de acuerd al pensamiento de cada quien, pero que estarán siempre ahí, inamnovibles, como testigos implacables de su voz, siempre igual, dentro de los más estrictos parámetros y una coherencia infinita que le hace conservar aún en medio de las más preocupantes encrucijadas, la línea siempre recta.
Se puede no estar deacuerdo con ella. Pero lo imposible, es acusarla de haber variado su rumbo de acuerdo a las circunstancias cambiantes de este género humano nuestro, veleidoso, traicionero e ingrato.

Ella, ahora casi en el destierro que le desearon sus enemigos, continúa su marcha por el sendero eterno, comulgando en cada recodo del camnino con sus “hermanos superiores” que le advierten que “la naturaleza está enferma por la indolencia del hombre, de las guerras y el despilfarro de los recursos naturales “. Y Regina escucha, ve, siente en los hontanares de su ser las terribles palabras, y las lanza a los cuatro vientos.

Sus asfixiantes premonicioines se esparcen por todo su alrededor y quedan flotando como en un presente sin fin para que alguien las tome.
Alguien, que quiera sumergirve en las oscuridades del Universo, buscando una Luz salvadora que dirija su andar. Y en esa búsqueda enloquecida, encuentre su SAGRADO GRIAL. La copa divina que vive en cada mujer y en la que sólo podrán beber los que no se hayan dejado arrastrar por los atajos del engaño, la compra-venta de indulgencias, el negocio de un confortable lugar para las almas en el más allá.
El mensaje directo que nos escribe Regina es la advertencia apocaliptica, que queda plasmada con sobrecogedora claridad, y que ya ha sido dicha por otras entidades, en otras épocas lejanas. Sólo podemos esperar, nada más.

El resultado de emisiones magnéticas que salen de la mente de Regina, comunicada con los hermanos mayores, ya se hacen evidentes. “.
“Regina tiene la capacidad de hacer eso, sólo invocando a los elementos de la naturaleza.

“Querida Regina: que todas las constelaciones del Universo se unan a ti en este momento hermoso de la vida, y refuercen con su resplandor el camino ya iluminado por tu energía vivificante y la magia de tu presencia."

Guillermo Martínez Guerra
Publicado en el libro:"Sur - Primer fenómeno"

Podría decir que Regina 11 ha nacido con poderes extraordinarios, y no mentiria si afirmase tal cosa. Con sus poderes mentales, desafía las leyes naturales al levitar ante sus alumnos.
Con su energía, ayuda a que tú, yo, y el planeta entero, caminemos juntos hacia un mismo destino: "Evolucción."
Puede proyectarse, leer el aura, atraer hacia sí fenómenos hermosos... y un sin fin de inexplicables experiencias surgiendo día tras día.
No mentiria en absoluto al decir todo esto y mucho más de ella, pero no diría toda la verdad si ocultase, el poder más grande que Regina 11 ha ido desarrollando a lo largo de su vida:
"Ayudarte a comprender quién eres TÚ"
"Ser capaz de reconocer, entender y utilizar la enorme reserva de energía que tiene Usted en su subconsciente ... ¡Ese es el más grande desafío de todos.!"
Regina 11...........................
.
En otro de sus libros escrito por ella, (Significado de los sueños) en su epílogo, uno de sus Maestros Saurólogos, Carlos Enrique Gil, nos narra:
.
"En diciembre de 1976, antes de que yo iniciara estudios de teología en el seminario de “Cristo sacerdote”, en el municipio de La Ceja, departamento de Antioquia (Colombia), asistí a la capilla del colegio “El sufragio”, de los padres salesianos en la ciudad de Medellín, y fue allí donde tuve la fortuna de conocer a una diminuta figura, femenina, pero ¡Qué inmenso resplandor de luz se reflejaba en ella! ¡Qué gran poder! ¡Qué fuerza y sabiduría divina se albergaba en ese pequeño envase humano! templo vivo del Espíritu Santo.
Fué la primera vez que la vi levitar; lo hizo de pie y también acostada en una mesa. Desafiando la ley de la gravedad, se levanto aproximadamente 35 centímetros del nivel en el cual se encontraba; de ese fenómeno, tan extraordinario, nunca visto por mí en otro ser humano distinto a REGINA “11”, he sido testigo muchísimas veces, durante 25 años hasta hoy.

Lastimosamente, aunque sean muchas las pruebas de su poder y muchos los milagros que ella realice, al igual que con Jesús, la historia se repite, y tendrán que pasar muchos años para que el mundo reconozca a REGINA “11”, como la mensajera del Altísimo y la Maestra número once de toda la humanidad; sin embargo, este privilegio de reconocerla como tal, se les ha concedido hoy a unos cuantos y entre ellos, al autor de estas líneas.

Ella no es la fundadora de una nueva religión como muchos suelen creer, porque como ella misma lo ha expresado, “Con las que tenemos es suficiente y no vamos a seguir dividiendo a la humanidad”; pero REGINA “11”, sí es la respuesta que Dios ha dado a todos los misterios e interrogantes metafísicos, formulados hasta hoy por el hombre.
A REGINA "11" hay que observarla y analizarla desde un enfoque metafísico y una tradición esotérica, de la misma manera como deben observarse, las Sagradas Escrituras, los Hechos de Jesús y casi todas las religiones del mundo, especialmente la Católica, repletas de esoterismo, ocultismo y metafísica. Aunque muchos no quieran reconocer esta realidad, quizás para no complicarse la vida, y quieran tapar el sol con un dedo, los hechos hablan por sí solos.
¿A qué persona, que teniendo un mínimo nivel de inteligencia, se le ocurre afirmar que la metafísica no es la que nos permite ir más allá de lo físico y material, la que nos permite trascender y entrar en el ámbito de lo divino?, sin embargo, fue a un sacerdote al que le escuché que “Cristianismo y metafísica van por distintos caminos”. Con razón están como están, y con razón el filósofo Fernando González expresó alguna vez que: “En esto que llamarnos civilización, desde que el hombre abandonó la metafísica no hay sino muerte”.
¿Acaso la historia no señala que “los más grandes maestros de la tradición esotérica y metafísica fueron católicos fieles y practicantes declarados?, el conde de Saint Germán, San Alberto Magno, Santo Tomás de Aquino, entre muchos otros.

Y algo más; para reconocer a REGINA “11” como tal, hay que llegar a ella sin prejuicios, sin fariseísmo y con la mirada humilde de un corazón, ansioso de trascendencia y de paz interior, pidiéndole a nuestro padre Dios, el don del discernimiento y la ayuda para descubrir la verdad tan anhelada que nos hará libres. Así lo hice durante los trece años que estuve en el seminario buscando la verdad. Seguí las instrucciones dadas por Dios en la Sag rada Escritura y encontré en el Deuteronomio, un texto que dice: Vendrán y hablaran en mi nombre, no le creáis”; luego le pregunté a Dios ¿Cómo vamos a saber que una palabra no viene de El? y El me respondió: “Por los frutos los conoceréis.. .“ y hasta ahora los frutos de REGINA “1 1” no son buenos sino divinamente maravillosos, y de eso yo doy testimonio.

No he dejado de creer en el Dios de Jesucristo, que es el mismo Dios de Regina y que vive dentro de cada uno de nosotros; antes por el contrario, a través de esta gran Maestra, me he vuelto más creyente y convencido de lo que soy como hijo de Dios y creado a su imagen y semejanza
En el libro Deuteronomio dice: “Si algún profeta habla en nombre de Dios y silo que dice no sucede, tú sabrás que esta palabra no viene de Dios; el profeta había hablad o para jactarse y no le harás caso”; pero resulta que todo lo que REGINA “11” ha escrito en sus profecías y que sucedería antes de iniciarse el tercer milenio, ha sucedido casi al pie de la letra y todo lo que continúe diciendo, seguirá sucediendo porque, gústenos o no, ella habla en nombre de ese Dios que nos mostró Jesucristo hace dos mil años, y en nombre del mismo Dios que vino a mostrar el papa Juan XXIII, el Maestro de nuestra Maestra, desde que éste estaba como obispo de Estambul. Ella ha sido la escogida y fue dotada de poderes especiales, tales como: la videncia, la profecía, la levitación, el control de muchos fenómenos naturales y la interpretación de los sueños entre otros.
Pero la vida de los maestros, tampoco ha sido un mundo de glorias, un paraíso ni un manjar de dulzuras; el camino que les ha tocado recorrer ha sido áspero y escabroso. Si bien es cierto que los escogidos, han sido criaturas humildes y sencillas, sus dones no los han recibido gratuitamente; el precio que han tenido que pagar es muy alto. Los escogidos, han sido vendidos por sus “hermanos o por sus discípulos . Han sido objeto de burlas, ridiculizados, esclavizados, torturados, crucificados, quemados en la hoguera, secuestrados y encarcelados, pero después de marcharse de nuestro planeta, se les ha dado la razón y su reconocimiento. Todo lo anterior le ha suc edido a nuestra maestra REGINA “11”. ¿Habrá alguien en el mundo que tenga el temple, la resistencia y el coraje para resistir como ella, tantos vejámenes y después de ello, perdonar a los que la han ofendido? Es que aceptar la voluntad de Dios, cuesta, y perdonar a los que nos ofenden es tan difícil, que no todo el mundo puede decir que es cristiano verdadero.

Quizá muchos se preguntarán, ¿por qué hago tanta referencia a la sagrada escritura?, pero..., ¿quién va a hablar de lo que no sabe? ¿quien va a hablar de lo que no ha estudiado ni experimentado? Como ya lo expresé, mi preparación iba orientada hacia el sacerdocio y por eso los estudios, en ciencias eclesiásticas, permiten referirme frecuentemente a ellas; además, por el análisis que le hice a las escrituras pude comprender quién era REGINA “11”. Es posible también que, la intuición me haya ayudado mucho, y quizás me pudo haber sucedido igual que al tan admirado y reconocido científico Albert Einstein, quien expresó en alguna oportunidad lo siguiente: “En ocasiones me siento seguro de estar en lo cierto sin saber la razón para ello”.
REGINA “11”, fue quien ayudó a comprender mi vida, mi origen, mi presencia aquí en la tierra, y es la que no ha permitido que mi vida sea una tragedia a pesar de mis errores cometidos. ¿Cómo no reconocer legitimidad en ella y autenticidad divina, después de tantos milagros palpables, realizados por ella en mi vida?"
.
Carlos Enrique Gil Pérez
Maestro Kengiper
Publicado en el libro: "Significado de los sueños"